Envío

MÉTODO Y TIEMPO DE ENTREGA 

Los pedidos serán procesados y enviados teniendo un tiempo de entrega estimado de 1 a 4 días hábiles en la mayoría de los casos. 
Tenga en cuenta que estos tiempos de entrega son estimados, ya que hay poblaciones de Colombia para las cuales la entrega tardará un poco más.

No es posible revisar la mercancía antes de ser entregada, ya que los paquetes se entregan sellados a la transportadora (no inventariado) y por lo tanto ellos deben de entregarlos en las mismas condiciones. 

Por favor asegúrese de que toda la información de entrega es correcta, registre nombre de barrio, conjunto, número de apartamento, local, consultorio, casa, oficina, etc.  Si hay información incorrecta o faltante la entrega puede no ser exitosa ó causar demoras en la entrega de su pedido. 

Su pedido es enviado por la empresa de mensajería Envía. Tenga en cuenta que si su pedido es para pago contra entrega no le podemos decir el día, ni la hora exacta de la llegada del pedido, ya que la empresa transportadora es quien se encarga de hacer la entrega y su ruta o carga de trabajo es desconocida para nosotros. Si no va a estar en la dirección dada, le aconsejamos dejar el dinero con un familiar, vecino, conocido o en portería si es el caso.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS 

Tan pronto como sea despachado su pedido, se enviará un mensaje de confirmación de envío con el número de guía al correo registrado al momento de la compra, con este puede rastrear el estado de su envío directamente en el sitio web de Envía
Para rastrear el pedido, puede visitar  la sección Rastrea Tu Orden