Envío

ARTÍCULOS DE ENVÍO 

Si después de 10 días y habiendo pagado el valor del pedido aún no lo ha recibido, enviaremos el asunto a nuestro equipo de soporte de nivel 2 y le reembolsaremos su dinero, sin preguntas. 

MÉTODOS DE ENTREGA Y TIEMPO DE ENTREGA 

Calculamos para la entrega de su pedido un plazo máximo de 1 semana aproximadamente. 
Los pedidos se procesarán dentro de 1 a 3 días hábiles y se enviarán al día siguiente al día de procesamiento, teniendo un tiempo de entrega estimado de 1 a 3 dias hábiles después del procesamiento. 
Tenga en cuenta que estos son tiempos de entrega estimados, ya que hay poblaciones de Colombia cuyos tiempos de entregas son mucho más extensos, por lo tanto, Bosarti no garantiza las fechas de entrega.

Por favor, asegúrese de que toda la información de entrega es correcta. Si hay información incorrecta o faltante, es posible que nos comuniquemos con usted para actualizar la información de entrega, lo que puede causar demoras en la entrega de su pedido. 


Su pedido es enviado por la empresa de mensajería Envia. Si no se encuentra en casa cuando se realiza la entrega, la empresa de mensajería puede dejar una tarjeta de aviso para informarle cómo y dónde puede recoger su entrega.

En caso de que los paquetes se devuelvan por direcciones incorrectas, direcciones incompletas, o falta de información se confirmará de nuevo con el destinatario la información dejada en la orden de pedido para tratar  de hacer la entrega exitosa.

En un poco porcentaje es probable que su pedido llegue reasignado de otro cliente cuya entrega no se pudo realizar, verificando que sea el mismo producto y valor de producto solicitado por usted.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS 

Se le enviará una confirmación de envío tan pronto como se haya enviado su compra, permitiendo rastrear el estado de su envío directamente en el sitio web de Envía. 
Para rastrear el pedido, puede visitar  la sección Rastrea Tu Orden