Políticas De Devoluciones Por garantía y Retracto De Compra

Devoluciones por garantía

Nuestros productos tienen 30 días de garantía. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. 

Artículos de uso personal no tienen cambio. Toda garantía se atenderá únicamente, sin excepción alguna, dentro de los tiempos indicados; teniendo en cuenta que la devolución física del producto se debe dar en ese plazo para que la garantía sea válida, de lo contrario el simple hecho de haber comentado por algunos de nuestros canales de atención acerca de algún inconveniente con el producto no nos obliga a atender la garantía fuera del tiempo establecido, La garantía queda anulada por daños provocados por golpes, humedad, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado), o daños provocados por el mal uso del producto, cuidado inadecuado del mismo o desatención al manual de usuario. El desgaste natural del producto no procede como garantía.  

La garantía cubre piezas eléctricas de los productos, la garantía no cubre los accesorios. El producto pierde garantía si el daño es secundario a un uso inadecuado del producto.  

Si requiere solicitar garantía de un producto puede contactarnos a info@bosarti.com, o enviar el producto a nuestra dirección, daremos solución lo más pronto posible. 

FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta nuestras instalaciones es pagado inicialmente por el cliente con derecho a reembolso una vez atendida la garantia. En caso de ser rechazada la garantía el comprador deberá asumir el flete. Cuando la garantía es procedente nosotros devolvemos el producto, el costo del transporte pagado por el cliente y asumimos el valor de envío de vuelta.   

Si al momento de recibir el producto tiene alguna inquietud con la integridad del mismo absténgase de usarlo e informe inmediatamente para poder orientarlo y dar una solución efectiva.

Retracto de la compra

Tiene derecho a retractarse de la compra en los cinco días siguientes de haber recibido su pedido. Para ejercer su derecho a retracto favor informarnos y enviar el producto a nuestra dirección. El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar con sus accesorios y en su empaque original. No podremos reembolsar dinero si el producto se encuentra usado, sucio o no cuenta con su empaque original. 

Reembolsos (si corresponde) 
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso mediante una cuenta de banco Bancolombia que usted debe suministrar, dicho reembolso se hará máximo en el término de 3 días hábiles. Para otros bancos los tiempos pueden ser más demorados, sin exceder de 10 días.

Para cualquier inquietud  comuníquese con nosotros a través de  info@bosarti.com 

Gastos de envío de garantías y retractos 

En caso de retracto de compra, el cliente deberá asumir los gastos de envío. Si la devolución es por garantía cubriremos los gastos de envío siempre y cuando los artículos sean enviados por Envía o Interrapidisimo (no asumimos gastos de envíos si se envían por otras transportadoras).

Los gastos de envío no son reembolsables, si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. 

Si está enviando un artículo, use un servicio de envío rastreable o compre un seguro de envío, para que pueda garantizar que recibamos su artículo devuelto.