Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES 

1. Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen 30 días por defectos de fábrica, no incluye daños ocasionados por el mal uso de ellos, los requerimientos de garantía se dan exclusivamente por el servicio de mensajería Whatsapp 3014537901 o el correo info@bosarti.com, NO atendemos llamadas.

2. ¿Dónde está mi pedido? 

Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento visitando la sección Rastrea Tú Orden o contáctenos al WhatsApp 3014537901 ó a  info@bosarti con su número de pedido. Así que podemos comprobarlo y proporcionarle la información de seguimiento. 

3. Ordené varios artículos, ¿por qué solo recibí uno? 

Por razones logísticas, los artículos en el mismo pedido a veces se envían en paquetes separados para que usted los obtenga más rápido. Puede recibir un artículo antes del siguiente. Así que no se asuste si no consigue todos sus artículos a la vez ... ¡están en camino! 

4. ¿Puedo cancelar / cambiar mi dirección / orden?

Al realizar un pedido, acepta que, en caso de que su información de envío necesite una actualización o desea cancelar su pedido, tiene derecho a hacerlo dentro de las primeras 12 horas después de realizar el pedido. Si han transcurrido 12 horas, hemos enviado su pedido a nuestro centro de cumplimiento y no se cumplirán las nuevas solicitudes de cambio. Cuando el pedido esté en proceso, no se realizarán reembolsos sobre la base de información de envío incorrecta. Si tiene alguna pregunta sobre devoluciones o cambios, contáctenos a info@bosarti.com 

5. ¿Qué métodos de pago aceptan? 

Aceptamos pagos contra entrega en el 90% del territorio nacional y todas las tarjetas de crédito y débito a través del sistema de pago Pse de Payu, asi como pagos en Baloto, Efecty, Transferencia bancaria, etc.

6. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un pedido?

Una vez enviado, su pedido llegará en un plazo de 1 a 3 días hábiles en la mayoria de los casos. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su pedido haya sido enviado. No dude en enviarnos un correo electrónico para verificar el estado de su pedido. Estamos encantados de ayudarle. 

7. Políticas de reembolso y reemplazo 

Si recibió un artículo dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas después de recibir el producto. 

Solo podemos ofrecer reemplazos sin costo adicional si cumplen con los siguientes criterios: 

Los artículos están defectuosos: dañados / rotos o sucios a la llegada.
Paquetes perdidos en tránsito. 
No aceptamos reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su (s) pedido (s).