Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES 

Puedo pagar contra entrega?

Tenemos cobertura de pago contra entrega en el 90% del territorio nacional, si su pedido no brinda esa cobertura le notificaremos al número telefónico suministrado por usted.

Dónde está mi pedido, cuando llega mi pedido?

No le podemos decir el día, ni la hora exacta de la llegada del pedido, ya que desconocemos la ruta o carga de trabajo de la empresa transportadora, si su pedido es para pago contra entrega y no va a estar en la dirección dada, le aconsejamos dejar el dinero con un familiar, vecino, conocido o en portería si es el caso.

Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento visitando la sección Rastrea Tú Orden o directamente en el sitio web https://envia.co/ con el número de guía enviado a su correo, si no obtiene información consulte en el siguiente día hábil.

Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen 30 días por defectos de fábrica, no incluye daños ocasionados por el mal uso de ellos, los requerimientos de garantía se dan exclusivamente por el correo info@bosarti.com 

Puedo cancelar mi pedido / cambiar mi dirección ?

Le enviaremos un mensaje de confirmación de pedido, así que allí tendrá la oportunidad de cancelar, modificar, o hacer cualquier requerimiento sobre su pedido.

Qué métodos de pago aceptan? 

Aceptamos pagos contra entrega en el 90% del territorio nacional y todas las tarjetas de crédito y débito a través del sistema de pago Pse de Payu, asi como pagos en Baloto, Efecty, Transferencia bancaria, etc.

En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Su pedido llegará en un plazo de 1 a 3 días hábiles en la mayoria de los casos. Recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de guía, una vez que su pedido haya sido enviado.